La fiesta continuó en el Teatro Real de Ezcaray, donde los narradores Pep Bruno, Carles Garcia, Edu Sáenz de Cabezón y Joxemari Carrere siguieron invitando al público a adentrarse en el mundo de la imaginación, con la compañía de la música tradicional del grupo Triojanos.
Este festival sin interrupción, se traslado después a la localidad de Azárrulla para celebrar una cena cuentera en el Hotel La Antigua Ferrería, donde los comensales pudieron disfrutar, además de una suculenta cena, de las narraciones del grupo riojano El Patio y el lusitano Luis Carmelo; narraciones que envolvieron a los asistentes en un mundo de ternura y fantasía.
Y para terminar la jornada, para los más trasnochadores, la sesión golfa de cuentos en el bar La Cantina de Ezcaray. Cuentos desenfadados, desvergonzados, con palabras nocturnas, que descubrieron las sonrisas de los presentes y, quizás, más de alguna pasión oculta.
Ha comenzado el festival de cuentos en la montaña riojana, y los alrededores, como un niño dormilón, arrullándose en las palabras dichas, se adentran en el maravilloso mundo de los sueños, de los cuentos.
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina